Maravíllate con sus poderes relajantes y desinflamantes.
Estas bombitas hacen espuma, más bien son efervescentes al contacto con el agua sirven muy bien para relajar la tensión muscular y para desinflamar, como aromaterapia, abriendo las vías respiratorias, calmando los sentidos y despertando la creatividad. Nuestra bombilla de flores libera un delicioso aroma a rosas.
Ingredientes:
Aceite de rosas, romero, lavanda, caléndula, bugambilia, rosas, árnica y flores de la temporada. Sal de Epsom pues tiene unos maravillosos poderes relajantes y desinflamantes.
Modo de uso:
Lo ideal es utilizarlas para baños de inmersión, es decir, en tina … pero si no tienes no hay problema, también puedes utilizarlas para los pies o bien como aromaterapia.
Para pies: Mete tus pies en una tinta o cubetita con agua caliente, puedes usar toda o la mitad de la bombita. Disfrutalo.
Aromaterapia: Coloca en una cubeta con agua calientita cerca de la regadera mientras te bañas para que disfrutes de su poder aromático y terapéutico.
*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.
- Instrucciones de cuidado
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Tamaño / Cantidad
- 100 gr
- Marca
- Somos Tierra
- Materiales
- Naturales
- Empaque
- Cosmética sólida