Semillas orgánicas de frutos para huerto

Semillas orgánicas de frutos para huerto

SI-SEMFRU100
Últimas unidades en stock
$ 75.00
Impuestos incluidos

Cosecha tus frutas y tu futuro

Semillas de polinización abierta con tratamiento orgánico adaptadas al clima de la CDMX, cultivadas utilizando solo insumos naturales, como compostas y controles de plagas ecológicos, permitidos en la agricultura orgánica.

Tipo de semilla

Te ofrecemos semillas de polinización abierta con tratamiento orgánico adaptadas al clima de la CDMX, que son de plantas que se reproducen naturalmente entre plantas individuales separadas de la misma especie y variedad a través del viento, insectos o agua. Estas semillas orgánicas son cultivadas utilizando solo insumos naturales, como compostas y controles de plagas ecológicos, permitidos en la agricultura orgánica.

Cómo sembrar en 4 simples pasos:

PASO 1
Para mejores resultados, humedece el medio de cultivo antes de sembrar. Es importante que la humedad sea homogénea, para que no quede ninguna zona seca que pueda dificultar la germinación.

PASO 2
Haz un pequeño agujero, que no supere 2 veces el tamaño de la semilla (es un error habitual enterrarlas mucho). Las semillas más pequeñas (lechugas, rabanitos) basta con ponerlas sobre la superficie.

PASO 3
Coloca 2-3 semillas en cada agujero, no más. Vuelve a cubrir con una ligera capa de sustrato. Vuelve a regar con cuidado de no remover las semillas del sitio.

PASO 4
Cuando las semillas hayan germinado, deberás escoger la más fuerte y quitar las otras dos, así, le dejarás espacio para que pueda crecer bien.

Contiene: Aproximadamente 2 gr

Empaque
Papel
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Marca
Sitopia
Uso principal
Semillas
7507797817932
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.