• Nuevo
SPRAY ANTIBACTERIAL LÍQUIDO Aroma Menta Dr.Bronners

SPRAY ANTIBACTERIAL LÍQUIDO Aroma Menta

Dr.Bronners
DB-ORHASA100
Últimas unidades en stock
$ 115.00
Impuestos incluidos

Desinfecta tu camino

Este espray es un desinfectante liquido con un fresco aroma a menta. Puedes llevarlo cómodamente en tu bolsa o mochila. Limpia, refresca el aire, relaja y no irrita ni reseca la piel. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡El aroma puro de menta estimulará tus sentidos y enfocará tu mente! ¡Tan eficaz como los desinfectantes convencionales sin los productos químicos desagradables! Solo alcohol etílico orgánico de comercio justo, aceite de menta orgánico, glicerina orgánica y agua. El aceite de menta orgánico de comercio justo se obtiene de Pavitramenthe en India, donde hemos trabajado con agricultores para implementar prácticas orgánicas regenerativas amigables con el clima para construir suelos saludables, reducir la erosión y secuestrar carbono atmosférico.

USOS SUGERIDOS:

¡Desinfecte con la conciencia limpia! Rocíe nuestro desinfectante de manos orgánico en las manos pegajosas de los niños: ¡límpielas! Rocíe sobre superficies en baños públicos, aulas, autobuses, trenes, aviones. ¡Cribas limpias! Úselo como ambientador o desodorante: ¡rocíelo en el aire para obtener un aroma maravilloso!

INGREDIENTES:

62% de alcohol etílico orgánico de comercio justo, * agua, glicerina orgánica, aceite de menta orgánico de comercio justo  INGREDIENTES CERTIFICADOS DE COMERCIO JUSTO

Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
60 ml.
Marca
Dr. Bronner's
Uso principal
Desinfectante
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.