Refresca e hidrata tu piel
Otro de los beneficios de un tónico es normalizar la piel que ha sido sometida a limpieza, restableciendo el pH del cutis, además de preparar la piel para recibir cualquier tratamiento posterior.
Ideal para ti si tu piel es crónicamente seca, áspera, escamosa y algunas veces llega a notarse enrojecida
Tónico elaborado a base de un activo vegetal al ácido hialurónico, que en este caso nos ayudará a mantener la epidermis hidratada, además un activo vegetal que transporta energía a las células de la piel, mejora la hidratación, suavidad y luminosidad de la piel preservándola de la deshidratación, ya que protege a las mitocondrias cuando se exponen a estrés a causa de esta.
Ingredientes: Agua, extracto de guayaba, ácido hialurónico de origen vegetal, activo a base cascara de Nephelium Lappaceum, conservador vegetal.
Modo de uso: Rociar 2 o 3 veces por todo el rostro, puede incluírse el área del cuello, siempre con la piel limpia. Colocar antes de cualquier tratamiento, crema, protector solar o maquillaje. Se recomienda su uso en personas mayores de 15 años.
Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia, su separación es normal. Vegano.
- Empaque
- Vidrio
- Instrucciones de cuidado
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Vida útil
- 1 año a partir del primer uso
- Fin de vida
- 100% biodegradable / Envase reciclable
- Tamaño / Cantidad
- 50 ml
- Marca
- Raíces Co.
- Uso principal
- Crema facial
Tratamiento facial
Tónico Facial