Tónico corrector anti-edad Raíces Co.

Tónico corrector anti-edad

Raíces Co.
RC-CORRANED100
Disponible
$ 220.00
Impuestos incluidos

Los nutrientes que tu piel necesita

Contiene una alta cantidad de anti-oxidantes contiene una alternativa botánica que estimula la renovación celular; ayuda a hidratar y humectar la piel, mejora la elasticidad y proporciona un efecto acondicionador a la piel mientras la revitaliza. 

Es un boost de nutrientes para tu piel, ideal para agregar a tu rutina de cuidado facial. Ingredientes: proteína hidrolizada de almendras, extracto de Vigna Aconitifolia, extracto de té verde y alternativa vegetal al ácido hialurónico. Además de proporcionar una alta cantidad de anti-oxidantes contiene una alternativa botánica que estimula la renovación celular; ayuda a hidratar y humectar la piel, mejora la elasticidad y proporciona un efecto acondicionante de la piel mientras la revitaliza. 

Ingredientes: Agua, proteína de almendras, ácido hialurónico de origen vegetal, extracto de té verde, semilla de Vigna acontifolia.

Modo de uso: Rociar dos o 3 veces cubriendo todo el rostro e incluir el cuello, siempre posterior a la limpieza facial y antes de cualquier crema, tratamiento o maquillaje. Se recomienda su uso a partir de los 25 años de edad.

Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia. Producto vegano. No mantenerlo encharcado o bajo el sol.

Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Vida útil
1 año a partir del primer uso
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
30 ml.
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Tratamiento facial
Tónico Facial
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.