Serum Facial Murumuru + Orquídeas Indra Cosmética

Serum Facial Murumuru + Orquídeas

Indra Cosmética
IC-SFM100
Disponible
$ 230.00
Impuestos incluidos

Un antioxidante para mantenerte radiante.

Por fin un producto súper poderoso para el cuidado de tu cara, completamente libre de envase. Este serum solido contiene un coctel de ingredientes súper poderosos con antioxidantes que trabajarán para mantener tu piel súper humectada e hidratada.

Para todo tipo de piel

Ingredientes

Manteca de murumuru, manteca de kokum, aceite de chia, aceite de macadamia, aceite de arroz, aceite de oliva, cera candelilla, extracto de orquídeas y vitamina E.

Beneficios

Por fin un producto súper poderoso para el cuidado de tu cara, completamente libre de envase. Este serum solido contiene un coctel de ingredientes súper poderosos con antioxidantes que trabajarán para mantener tu piel súper humectada e hidratada. Las orquídeas tienen múltiples antioxidantes, además de que reparan la piel, son utilizadas para evitar la aparición de arrugas. Además, contiene dos mantecas exóticas que son recomendadas para todo tipo de piel, la manteca de murumuru de Brasil es rica en ácidos linoleicos que nutrirán tu piel y la manteca de Kokum de la India es una excelente aliada para mantener la flexibilidad de la piel. No contiene aceites esenciales, por lo tanto, no tiene aroma.

Forma de uso

Después de tu rutina de limpieza facial: desmaquillante y jabón, seca tu cara y pasa la barrita sobre tu toda tu cara, sin frotar demasiado. Inmediatamente la sentirás súper humectada, sin dejar un tacto graso. Posteriormente, aplica tu crema hidrantante/humectante nocturna. También puedes utilizarla de día.

Cuidados

*No mojes la barra, consérvala en un lugar seco y fresco.

*Suspende su uso si sientes irritación o alergia.

*La presentación del producto puede cambiar un poco a la imagen.

*Este producto no es recomendado para uso en niñxs.

*Todos los ingredientes están aprobados para su uso en cosmética natural por Ecocert.

Contenido:

20 gramos aprox.

*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

 

 

Empaque
Cosmética sólida
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Vida útil
6 Meses
Fin de vida
100% biodegradable
Tamaño / Cantidad
20 gr
Marca
Indra Ecosmética
Materiales/Ingredientes
100% Naturales
Uso principal
Serum
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.