Whatsapp
Serum anti-edad Raíces Co.

Serum anti-edad

Raíces Co.
RC-SERANTED100
Disponible
$ 275.00
Impuestos incluidos

Alta hidratación para tus ojos

Creado para eliminar la tensión en el contorno de los ojos, desinflamando bolsas en los ojos y estimulando el flujo sanguíneo.

Contiene 2 activos vegetales que le regresarán la lucidez a tu piel: una alternativa vegetal al ácido hialurónico para dotar de hidratación a tu piel y luchar contra la pérdida de volumen y arrugas; y un extracto acuoso de algas marinas como iluminador 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Requiere, por lo tanto, de una atención particular y de unos tratamientos muy específicos.

Este es un producto elaborado con bases naturales que promueven una alta hidratación y humectación para esta zona; elaborado con una base de aloe vera en gel, adicionado con extracto de manzanilla, árnica y ginkgo biloba, pensados para eliminar la tensión de esa zona con suavidad, desinflamando bolsas en los ojos y estimulando el flujo sanguíneo. Además, contiene 2 activos vegetales que le regresarán la lucidez a tu piel; una alternativa vegetal al ácido hialurónico, siendo su función principal dotar de hidratación a tu piel, regresándole vida mientras lucha contra la pérdida de volumen y arrugas, añadimos un extracto acuoso de algas marinas, en específico de Fucus vesiculosus utilizado como iluminador del contorno de ojos.

Ingredientes: gel aloe vera, extractos de manzanilla, fucus, arnica, ginko biloba, ácido hialurónico de origen vegetal, matrixyl y conservador vegetal.

Modo de uso: Utilizar 2 veces por día, en la mañana y en la noche, posterior a la limpieza facial y al tónico de uso diario, siempre antes de cualquier tratamiento adicional, crema o maquillaje. Colocar 1 gota pequeña y esparcir en el contorno de los ojos, permitir que se absorba antes de colocar algún otro producto. Se recomienda su uso a partir de los 25 años de edad.

Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia, su separación es normal. Vegano.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener el frasco bien cerrado y libre de agua
Vida útil
1 año a partir del primer uso
Fin de vida
Envase retornable
Tamaño / Cantidad
10 ml
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Tratamiento facial

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.