Whatsapp
  • Nuevo
Serum 24K Premium Raíces Co.

Serum 24K Premium

RC-SE24KP-100
Últimas unidades en stock
$ 419.00
Impuestos incluidos

Prepara tu piel para el futuro

Transforma tu piel y evita que el tiempo pase sobre ella con este nuevo serum de día elaborado con coloides de Oro, Plata y Cobre adicionado con un 8% de ácido hialurónico de origen vegetal, una mezcla rejuvenecedora.

Actúa con el ADN celular para crear un ambiente interno adecuado y necesario en el cuerpo, evitando condiciones degenerativas.

Ayuda a proteger el colágeno y la elastina para mantener la firmeza y retrasar la aparición de arrugas, actúa contra las arrugas, las líneas de expresión, las estrías, las bolsas en los ojos, las escaras o la dermatitis. Además, ayuda a combatir el acné y actúa como bactericida y fungicida ¡Te va a encantar!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Modo de uso: 1 a 2 veces al día, sobre cutis limpio. Coloca 2 gotas en el rostro posterior a tu tónico y antes de usar crema facial, protector solar o maquillaje.

Ingredientes: Plata (Aqua, Colloidal Silver), Oro (Aqua, colloidal gold), Cobre (Aqua, co- lloidal cooper), ácido hialurónico vegetal (Cassia angustifolia), Aloe vera (Aloe barbadensis miller).

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener el frasco bien cerrado y libre de agua
Tamaño / Cantidad
30 ml.
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Tratamiento facial
Función
Cuidado Facial
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.