Pastillas de dientes Somos Tierra
Pastillas de dientes Somos Tierra
Pastillas de dientes Somos Tierra
Pastillas de dientes Somos Tierra

Pastillas de dientes

Somos Tierra
1 Opiniones
ST-PDD100
Disponible
$ 165.00
Impuestos incluidos

Prácticas y originales para complementar tu higiene bucal.

Dales una oportunidad e intégralas a tu rutina de cuidado e higiene bucal, son una maravilla y una forma original y divertida de cuidar tus dientes y encías, veras que terminaran encantándote.

Perfectas para usar por las noches para blanquear naturalmente los dientes, usar en la oficina o después de alguna comida. 

Te voy a ser sincera, al principio sacan de onda ... y es que sientes una especie de frescura combinada con un ligero cosquilleo que te hará preguntarte ¿¡qué rayos ocurre en mi boca!? pues bueno, no es nada más que los agentes activos de las pastillitas entrando en acción. 

La selección de ingredientes para este producto fue especialmente cuidadosa y después de consultar con varios especialistas se desarrollo una fórmula segura y efectiva integrada básicamente por una soda casera de menta, micro partículas de carbón activado que nos ayudarán a blanquear los dientes además de un extracto de milenrama y directamente del huerto menta y salvia blanca que nos ayudan a sanar las encías inflamadas e incluso pueden llegar a ser unas excelentes aliadas contra las caries y la gingivitis.

Modo de uso:

Simplemente pon en tu boca una o dos pastillitas y notarás como comienzan a actuar y a liberar las propiedades de sus ingredientes. NO VALE TRGARLAS no potenciaras el efecto ni nada parecido jajaja así que  después de un minuto enjuaga. También puedes cepillar tus dientes mientras tengas la pastillita en la boca o después de usarla. Recomendamos utilizarlas después del cepillado de noche. También puedes usarlas, ocasionalmente, si estas fuera de casa y no quieres llevar cepillo de dientes y pasta de dientes.  

Sobra decir que si notas algún cambio negativo o que simplemente no te guste, o no te ayude, suspende su uso 

Ingredientes:

Almidón de maíz(Zea mays cob powder),Carbonato de calcio (Calcium carbonate), Extracto de milenrama (Achillea millefolium Extract), Extracto de salvia (Salvia officinalis Leaf Extract), Extracto de Menta (Mentha piperita Extract), Bicarbonato de Sodio (Sodium Bicarbonate), Ácido tartárico (Tartaric Acid), Carbon activado coloidal (Charcoal Powder), Xilitol (Xylitol), Saborizantes naturales (Natural flavors)

*85% de los ingredientes son de origen ecológico y producción sustentable

*85% de los ingredientes son de comercio justo/local


Contiene:

30gr aprox 

*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener el frasco bien cerrado y libre de agua
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
35 gr
Marca
Somos Tierra
Materiales
100% Naturales
Uso principal
Pasta de dientes
1 Opiniones

Practicidad
Me encanta que sean tan pequeñas porque las llevo a donde quiera y limpian muy bien
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.