Óleo hidratante Raíces Co.

Óleo hidratante

Raíces Co.
RC-OLEOHI100
Últimas unidades en stock
$ 275.00
Impuestos incluidos

Delicioso elixir facial

Rico en ácido oléico, omega 3 y vitaminas A, C y E, por lo que posee propiedades hidratantes, antisépticas y antioxidantes

Es un fuerte regenerador de la piel, promueve la circulación sanguínea y actúa contra los radicales libres.

Se absorbe con facilidad a través de los poros sin dejar residuos ni sensación grasa, pero si crean una barrera protectora contra los desequilibrios en el pH de la piel.

Rico en ácido oleico, omega 3 y vitaminas A, C y E, además de poseer propiedades hidratantes y antisépticas es un potente anti oxidante de la piel, además su aceite de arroz es un fuerte regenerador de la piel, promueve la circulación sanguínea y actúa contra los radicales libres; si a esto le añadimos los grandes beneficios de la jojoba, el cual concentra grandes cantidades de ceramidas, unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel. Este se absorbe con facilidad a través de los poros y, a diferencia de otros productos, no deja residuos ni sensación grasa.

Sus compuestos activos crean una barrera protectora contra los desequilibrios en el pH de la piel, principales responsables de la pérdida de humedad.

Ingredientes: Aceites grasos de jojoba, macadamia, arroz, moringa, argán y pepita de uva.

Modo de uso: Después de tu limpieza facial y tónico de uso diario coloca 2 o 3 gotas y esparce en cara y cuello, hazlo una vez al día y únicamente por las noches, después de esto puedes colocar una crema facial nocturna para tu tipo de piel.

Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia, su separación es normal. Vegano.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener el frasco bien cerrado y libre de agua
Vida útil
1 año a partir del primer uso
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
10 ml
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Aceites Faciales
Tratamiento facial
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.