Exfoliante de arcilla y carbón activado Perla Negra

Exfoliante de arcilla y carbón activado

Perla Negra
PN-MACA100
Últimas unidades en stock
$ 189.00
Impuestos incluidos

Desintoxica tu rostro de las impurezas.

Ideal para una limpieza profunda de la piel, recomendado para pieles grasas por su alto poder purificante, actúa en poros, equilibra el ph natural de la piel dejando como resultado una piel sana libre de impurezas, dándole un merecido detox a tu rostro.

Producto 100% natural y hecho en México.

La tierra y el agua termal son elementos fundamentales para algunos tratamientos curativos y dermo-regenerativos, ya que poseen propiedades terapéuticas; Esta combinación se extrae de Volcanes de lodo (Volcano Mud) que están en constante erupción y se conectan naturalmente con los nacimientos de aguas termales.

La Arcilla Volcánica ¨Perla Negra¨ contiene minerales naturales como magnesio, calcio, sodio, silice, hierro, titanio, potasio entre otros;  Es una mezcla espontanea de agua termal, materia orgánica y minerales que en estado natural son aplicados en todo el cuerpo y absorbidos por el organismo.

El agua termal nutre a la tierra volcánica con los minerales y oligoelementos esenciales  para la vida, los mismos que el organismo va perdiendo con el paso del tiempo, el desgaste físico y la alimentación inadecuada.

 Modo de uso: Por ser producto 100% natural, no tiene ninguna contradicción de uso, aplíquelo en cara y cuerpo, déjelo secar de 10 a 15 minutos y enjuague con abundante agua.

*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
100 gr
Marca
Perla Negra
Uso principal
Exfoliante
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.