Tinte Multiusos Mango Karité Rely Cosmética Natural

Tinte Multiusos Mango Karité

Rely Cosmética Natural
1 Opiniones
RL-TIMU100
Últimas unidades en stock
$ 320.00
Impuestos incluidos

Naturalmente hermosa


Tinte especialmente creado para brindar hidratación y protección a tu piel, llena de antioxidantes y colores minerales que le darán a tu rostro un toque natural y sofisticado.

Creado con ingredientes 100% naturales y orgánicos, que brindan un sin fin de nutrientes a tu piel posee colores hermosos que van desde suaves pasteles hasta tonos vibrantes y muy intensos.

Color

Modo de uso:

Aplica el producto con tus dedos o brocha. Puedes usarlo en labios, mejillas y ojos. Repite la aplicacion dependiendo la intensidad que desees.

Contenido

15 GR.

Ingredientes:

 Aceite de Ricino, Aceite de Almendras dulces, Trigliceridos Vegetales, Manteca de Mango, Manteca de Karite, Cera de Abeja, Cera de Carnauba, Fécula de Tapioca, Estearato de Magnesio, Óxidos de Hierro, Mica.


*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

Empaque
Tubo de cartón
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable
Tamaño / Cantidad
15 gr
Marca
Rely Cosmética Natural
Materiales
Naturales
Uso principal
Maquillaje
7509464032242
1 Opiniones

Muy bueno
Me encantó el producto, tiene un olor agradable; es sensacional para un acabado natural (aunque puedes intensificarlo) lo único “malo” es qué hay que estar retocándolo porque en un par de horas el pigmento se deshace, no es malo para la piel debido a sus ingrediente así que no hay de que preocuparse en ese aspecto.
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.