Base líquida con argán y geranio Rely Cosmética Natural

Base líquida con argán y geranio

Rely Cosmética Natural
RL-BALI100
Últimas unidades en stock
$ 409.00
Impuestos incluidos

Base de maquillaje líquida especialmente formulada para que tu piel luzca saludable y hermosa. Posee una textura ligera que te dará un aspecto juvenil y fresco.

+Tonos

Vainilla: Pieles muy blancas.

Miel: Piel Blanca.

Caramelo: Piel Morena Clara.

Almendra: Piel Morena.

Color

Base de maquillaje líquida especialmente formulada para que tu piel luzca saludable y hermosa. Posee una textura ligera que te dará un aspecto juvenil y fresco.

Minimiza los poros y rejuvenece tu piel, proporciona una cobertura media y uniforme que nunca se verá seca o pesada. Por su alto contenido de antioxidantes y vitaminas, el aceite orgánico de Argán y Jojoba ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel, estimulan la producción de células nuevas y disminuyen la inflamación, manchas y enrojecimiento de la piel. El aceite de Rosa de Geranio regula la producción de cebo cutáneo, brinda suavidad y elasticidad a tu piel.

+Tonos

Vainilla: Pieles muy blancas.

Miel: Piel Blanca.

Caramelo: Piel Morena Clara.

Almendra: Piel Morena.

+Cobertura: Media.

+Tipos de piel: Grasa, Mixta, Seca, Sensible y Madura.

+Fórmula con acabado mate.

+INGREDIENTES ORGANICOS CERTIFICADOS

  • FPS15
  • LIBRE DE TALCO
  • LIBRE DE CRUELDAD
  • A PRUEBA DE AGUA
  • SIN PARABENOS
  • PRODUCTO VEGANO

 MODO DE USO

Aplica uniformemente ya sea con los dedos, esponja o una brocha especial para base liquida según tu preferencia. El color se ajustará fácilmente al tono de tu piel.

Para una piel muy deshidratada aplica antes unas gotas de suero facial de Maracuyá, y para dar un acabado mate en pieles muy grasas agrega al final una capa de nuestra Base ligera en Polvo de Maranta.

 CONTENIDO

30ML

 INGREDIENTES

Agua destilada, Sales Minerales, Extracto de Aloe Vera (Hoja de barbadensis), Glicerina Vegetal, Esteres de Glicerol Vegetal, Triglicéridos Vegetales, Aceite de Almendras Dulces (Prunus amygdalus dulcis) , Aceite de Ricino (Ricinus communis), Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis), Aceite de Argán Orgánico (Argania spinosa) Aceite Esencial de Rosa de Geranio,(Pelargonium graveolens), Aceite Esencial de Tea Tree, Estearato de Magnesio, Fécula de Tapioca, Sílica de Bambú, Extracto de Cardamo y Extracto de vainilla (Vanilla planifolia).

Puede contener (+/-), Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio (NO NANO), Mica, Óxidos de Hierro.

*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
Envase retornable
Tamaño / Cantidad
30 ml.
Marca
Rely Cosmética Natural
Materiales
Orgánicos y biodegradables
Uso principal
Maquillaje
7504121784618
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.