• Nuevo
Jabón puro de castilla en barra Árbol de té Dr.Bronners

Jabón puro de castilla en barra Árbol de té

Dr.Bronners
DB-JPCAT-100
Últimas unidades en stock
$ 145.00
Impuestos incluidos

Magia de Árbol de Té

Jabón antiséptico natural que ayuda a sanar heridas y contusiones, así como enfermedades de la piel como la dermatitis, el acné y la psoriasis. Todos nuestros aceites, y aceites esenciales, están certificados bajo los estándares del Programa Orgánico Nacional del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingredientes del jabón puro de castilla en barra Árbol de Té

Agua, Aceite de Coco*+ Saponificado, Aceite de Olivo*+ Saponificado, Aceite de Palma*+ Saponificado, Glicerina*, Aceite de Semilla de Cáñamo* Saponificado, Aceite de Jojoba* Saponificado, Sal de Mar, Acido Cítrico, Vitamina E Vegetal, Extracto de Arbol de Té.

*Ingrediente Certificado Orgánico + Ingrediente Certificado Comercio Justo

Jabón puro de Castilla en barra de Dr. Bronner’s

Es un jabón hidratante hecho de base vegetal y sin productos de origen animal. El jabón de castilla ofrece una limpieza suave y segura para la piel de todo el cuerpo y puede usarse incluso en la limpieza del hogar.

El jabón de castilla en barra es perfecto para hidratar y exfoliar incluso pieles sensibles. Sus agentes anti bacterianos ayudan a limpiar la piel grasa sin resecarla y ofrece una exfoliación suave por lo que es una excelente opción para tratamiento del acné.

El jabón puro de castilla no tapa los poros permitiendo a la piel respirar mientras la mantiene limpia y libre de células muertas. Es un jabón no tóxico y totalmente biodegradable que tiene muchos usos con los que puedes experimentar con seguridad.

Empaque
Papel
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable
Uso principal
Limpiador Multiusos
Función
Cuidado Personal
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.