• Nuevo
Jabón liquido puro de castilla sin fragancia para bebe Dr.Bronners

Jabón liquido puro de castilla sin fragancia para bebe

Dr.Bronners
DB-JABPUCA101
Últimas unidades en stock
$ 520.00
Impuestos incluidos

Realmente todo en UNO

Este jabón es fuerte contra la suciedad y a la vez suave con tu piel. Es perfecto para pieles delicadas, bebés y mascotas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sin fragancia añadida y con el doble de aceite de oliva, nuestro jabón líquido Baby Unscented Pure-Castile es bueno para pieles sensibles y bebés también (¡aunque no libre de lágrimas!). El jabón Dr. Bronner's es concentrado, biodegradable, versátil y eficaz. Elaborado con ingredientes orgánicos y certificados de comercio justo. El aceite de cáñamo orgánico ahora se obtiene en los EE. UU. Después de la legalización del cáñamo. Envasado en una botella reciclada 100% postconsumo. ¡Todo uno!

USOS SUGERIDOS:

Los jabones puros de Castilla 18 en 1 del Dr. Bronner son buenos para casi cualquier tarea de limpieza. Rostro, cuerpo, cabello y platos, ropa, trapear, mascotas; limpie su casa y su cuerpo sin conservantes sintéticos, detergentes ni agentes espumantes, ¡ninguno! ¡Diluido! ¡Diluido! ¡¡OKAY!!

INGREDIENTES:

Agua, aceite de coco orgánico *, hidróxido de potasio **, aceite de palmiste orgánico *, aceite de oliva orgánico *, aceite de cáñamo orgánico, aceite de jojoba orgánico, ácido cítrico, tocoferol. INGREDIENTES CERTIFICADOS DE COMERCIO JUSTO. No queda nada después de saponificar los aceites en jabón y glicerina.

Instrucciones de cuidado
Mantener el frasco bien cerrado y libre de agua
Vida útil
1 año a partir del primer uso
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
946 ml
Marca
Dr. Bronner's
Uso principal
Limpiador Multiusos
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.