• Nuevo
Jabón líquido puro de castilla árbol de té Dr.Bronners

Jabón líquido puro de castilla árbol de té

Dr.Bronners
DB-JABPUCAAT102
Últimas unidades en stock
$ 520.00
Impuestos incluidos

Herbolaria tradicional en tus manos

El aceite de Tea Tree es un antiséptico natural que ayuda a sanar heridas y contusiones, así como enfermedades de la piel como la dermatitis, el acné y la psoriasis. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Perfumado con aceites puros de lavanda y lavandina para calmar la mente y calmar el cuerpo! El jabón líquido de lavanda pura de Castilla del Dr. Bronner es concentrado, biodegradable, versátil y eficaz. Elaborado con ingredientes orgánicos y certificados de comercio justo. El aceite de cáñamo orgánico ahora se obtiene en los EE. UU. Después de la legalización del cáñamo. Envasado en una botella reciclada 100% postconsumo. ¡Todo uno!

USOS SUGERIDO:

Los jabones puros de Castilla 18 en 1 del Dr. Bronner son buenos para casi cualquier tarea de limpieza. Rostro, cuerpo, cabello y platos, ropa, trapear, mascotas; limpie su casa y su cuerpo sin conservantes sintéticos, detergentes ni agentes espumantes, ¡ninguno! ¡Diluido! ¡Diluido! ¡¡OKAY!!

INGREDIENTES:

Agua, aceite de coco orgánico *, hidróxido de potasio **, aceite de palmiste orgánico *, aceite de oliva orgánico *, extracto de lavandina, aceite de cáñamo orgánico, aceite de jojoba orgánico, extracto de lavanda, ácido cítrico, tocoferol. INGREDIENTES CERTIFICADOS DE COMERCIO JUSTO. No queda nada después de saponificar los aceites en jabón y glicerina.

Instrucciones de cuidado
Mantener el frasco bien cerrado y libre de agua
Vida útil
1 año a partir del primer uso
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
946 ml
Marca
Dr. Bronner's
Uso principal
Limpiador Multiusos
Función
Cuidado Personal
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.