• Pack
Kit para barba Cero Plástico

Kit para barba

Cero Plástico
CP-KITBAR100
Últimas unidades en stock
$ 738.00
Impuestos incluidos

Herramientas para una barba perfecta

Éste kit está diseñado con productos básicos para el cuidado y mantenimiento de tu barba con ingredientes naturales que ayudarán a cuidarte sin dañar el ambiente.

Incluye:

  • Bálsamo chingón para peinar barba, bigote y cabello
  • Rastrillo de acero inoxidable premium
  • Peine artesanal de madera
  • Jabón para caballero
  • Costal de manta 

Este pack contiene

Modo de uso:

Frota la barra de jabón sobre tu barba húmeda hasta que haga abundante espuma, rasurate y después enjuaga con agua. Después toma una pizca de Bálsamo Chingón, se derrite muy bien en las yemas de los dedos, y se aplica de medios a puntas, o sobre toda la barba, dándole forma.

Ingredientes:

Bálsamo chingón: Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Manteca de Mango, Cera de abeja, Aceite de almendras dulces, Aceite de pepita de Uva, Aceite esencial de Cedro, Aceite esencial de Romero

Jabón para barbaAceite de Oliva Extra Virgen, agua, aceite de cocos nucifera, mantequilla de karité, aceite girasol alto oléico, hidróxido de sodio, aceite de ricinus communis, arcilla blanca, arcilla verde, aceites esenciales de ciprés, cedro y té limón.

*Estos ingredientes son los más actuales y pueden cambiar sin previo aviso. Pueden diferir de aquellos del empaque producto. 

Empaque
Costalito de manta
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
Envase retornable
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.