Whatsapp
  • Nuevo
  • Pack
Kit Raices Anti Acné Raíces Co.
Kit Raices Anti Acné Raíces Co.
Kit Raices Anti Acné Raíces Co.
Kit Raices Anti Acné Raíces Co.
Kit Raices Anti Acné Raíces Co.
Kit Raices Anti Acné Raíces Co.
Kit Raices Anti Acné Raíces Co.
Kit Raices Anti Acné Raíces Co.

Kit Raices Anti Acné

Raíces Co.
RC-KAAC100
Últimas unidades en stock
$ 880.00
Impuestos incluidos

                      ¡Empieza a tratar de manera natural el molesto problema del acné!

 La cuidadosa selección del Kit Raíces Anti Acné, contiene extractos naturales como el romero, boldo, salvia, y avena; enriquecido con poderosos antisépticos naturales que te ayudarán a decirle adiós en las primeras 24 horas, a los barritos y granos.   Así como promover la eliminación de células muertas, cicatrices, resequedad y hasta las líneas de expresión.  

 

Tiene una actividad de amplio espectro contra las bacterias, que desinfectará tu piel y reducirá los signos de la piel grasa hasta en 28 días.         ¡Dile "bye" al acné! 

 

Este pack contiene

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Serum anti-acné:

Elaborado a base de aloe vera en gel, extracto de árnica, romero y cebolla fue pensado para incluir en tu rutina, pero específicamente como un serum S.O.S el cual ayudará a desinflamar y combatir el acné aún en casos de urgencia. Ayuda a desinflamar el brote de acné desde las primeras 24 horas, utilízalo junto con el TÓNICO ANTI ACNÉ y acelera los resultados.

Ingredientes: Gel de aloe vera, extracto de romero, árnica, cebolla y boldo, conservador vegetal.

Modo de uso: Una vez limpia la piel, coloca el tónico de uso diario y posterior una gota de nuestro SÉRUM ANTI ACNÉ, permite secar antes de colocar cualquier otro producto. Utilizalo las veces que consideres necesario, puede colocarse durante el día o la noche. 

Crema facial para piel grasa:

Esta vez trabajamos con el poder del ozono logrando eliminar las células muertas y desinfectando la piel, con esto eliminamos infecciones bacterianas y acné.

Añadimos extractos acuosos naturales de avena y romero y activos estrella que, en conjunto, reducen todos los signos de la piel grasa en 28 días. Disminuye la producción de sebo e imperfecciones vinculadas con la hiperseborrea.

Ingredientes: Agua, emulsionante, conservador vegetal, olivo ozonificado, extracto de avena, extracto de romero, activo a base de extracto de boldo y goma xantana.

Modo de uso: Colocar sobre la piel limpia y posterior al tónico de uso diario, siempre antes de cualquier protector solar y/o maquillaje. Utilizar 1 porción de ¼ de almendra en todo el rostro por la mañana y/o la noche.

Tónico anti-acné:

Este BOOST FACIAL está elaborado a base de extracto de romero y salvia, adicionado con un activo a base de extracto de Boldo, el cual debido a su acción específica, tiene una actividad de amplio espectro contra las bacterias gram positivas y gram negativas, incluso contra el Staphylococcus aureus, el cual desempeña un papel importante en el desarrollo de imperfecciones inflamatorias relacionadas con el acné. Se ha demostrado que, en las concentraciones recomendadas, es capaz de eliminar el enrojecimiento difuso y mejorar la apariencia uniforme y radiante de la piel.

Prepárate para despedirte del acné utilizando diariamente nuestro boost activo.

Ingredientes: Agua, extracto de romero, extracto de salvia, extracto de boldo, conservador vegetal.

Modo de uso: Colocar después de la limpieza facial, rociar 2 o 3 veces en todo el rostro y dejar secar. Puede utilizarse cuantas veces sea necesario durante el día, de preferencia siempre con la piel limpia. 

Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia. Producto vegano. No mantenerlo bajo el sol.

 Se recomienda su uso en personas mayores de 15 años.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% reciclable
Marca
Raíces Co.
Materiales
Orgánicos y biodegradables
Uso principal
Tratamiento facial
Función
Cuidado Facial
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.