Whatsapp
  • Nuevo
  • Pack
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.
Kit piel madura Raíces Co.

Kit piel madura

Raíces Co.
RC-KAED100
Agotado
$ 880.00
Impuestos incluidos

                                                               ¡Un rejuvenecimiento, totalmente natural! 

Conforme pasa el tiempo, la piel va perdiendo activos naturales que exigen tener unan cuidadosa y natural rutina facial.  

Este kit es  idea para tonificar, regenerar y reestructurar la piel.    

Su alto contenido de vitaminas antioxidantes, protegen la piel contra los efectos causados por el agotamiento, la contaminación y la deshidratación, dotándola una hidratación natural, protegiéndola contra la foto-oxidación.  

No deja sensación grasosa.      

Este pack contiene

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este trio se encargará de devolver a tu piel elasticidad, fuerza, tonificar y mejorar notablemente las arrugas y líneas de expresión en todo el cutis, humecta y fortalece recuperando tono y vida.

Contiene:

Serum anti-edad:

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Requiere, por lo tanto, de una atención particular y de unos tratamientos muy específicos.

Este es un producto elaborado con bases naturales que promueven una alta hidratación y humectación para esta zona; elaborado con una base de aloe vera en gel, adicionado con extracto de manzanilla, árnica y ginkgo biloba, pensados para eliminar la tensión de esa zona con suavidad, desinflamando bolsas en los ojos y estimulando el flujo sanguíneo.

Además, contiene 2 activos vegetales que le regresarán la lucidez a tu piel; una alternativa vegetal al ácido hialurónico, siendo su función principal dotar de hidratación a tu piel, regresándole vida mientras lucha contra la pérdida de volumen y arrugas, añadimos un extracto acuoso de algas marinas, en específico de Fucus vesiculosus utilizado como iluminador del contorno de ojos.

Modo de uso: Utilizar 2 veces por día, en la mañana y en la noche, posterior a la limpieza facial y al tónico de uso diario, siempre antes de cualquier tratamiento adicional, crema o maquillaje. Colocar 1 gota pequeña y esparcir en el contorno de los ojos, permitir que se absorba antes de colocar algún otro producto. 

Tónico Corrector Anti edad:

Es un boost de nutrientes para tu piel, ideal para agregar a tu rutina de cuidado facial.

Ingredientes: proteína hidrolizada de almendras, extracto de Vigna Aconitifolia, extracto de té verde y alternativa vegetal al ácido hialurónico. Además de proporcionar una alta cantidad de anti-oxidantes contiene una alternativa botánica que estimula la renovación celular; ayuda a hidratar y humectar la piel, mejora la elasticidad y proporciona un efecto acondicionante de la piel mientras la revitaliza. 

Modo de uso: Rociar dos o 3 veces cubriendo todo el rostro e incluir el cuello, siempre posterior a la limpieza facial y antes de cualquier crema, tratamiento o maquillaje. Se recomienda su uso a partir de los 25 años de edad.

Concentrado Anti edad :

Este producto está pensado para brindar mayor humedad a la piel, adicionado con un 5% de matrixyl el cual favorece la producción de 6 ingredientes cruciales para la salud de tu piel.

La piel se regenera desde el interior y está más sana y lisa., mientras que el aceite de baobab promueve la elasticidad sin dejar consistencia grasosa; le añadimos un toque potente de anti-oxidantes en nuestro extracto de té verde y proporcionamos una fuente de colágeno (una alternativa vegetal) que promueve la producción de colágeno en tu piel de manera natural.

Ingredientes: Agua, emulsionante, conservador vegetal, baobab, ácido hialurónico origen vegetal, matrixyl, extracto de té verde, arganyl, alternativa al colágeno vegetal.

Modo de uso: Utiliza 1 a 2 gotas en todo el rostro, la piel debe estar limpia y debe colocarse antes de cualquier protector solar o maquillaje y después de tu tónico facial. Puede utilizarse día y noche. 

Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia. Producto vegano. No mantenerlo encharcado o bajo el sol. Se recomienda su uso a partir de los 25 años.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% reciclable
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Tratamiento facial
Función
Cuidado Facial

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.