Whatsapp
  • Pack
Kit Juventud Activa -Piel Mixta Raíces Co.
Kit Juventud Activa -Piel Mixta Raíces Co.
Kit Juventud Activa -Piel Mixta Raíces Co.
Kit Juventud Activa -Piel Mixta Raíces Co.
Kit Juventud Activa -Piel Mixta Raíces Co.
Kit Juventud Activa -Piel Mixta Raíces Co.

Kit Juventud Activa -Piel Mixta

Raíces Co.
RC-JAMIX100
Últimas unidades en stock
$ 605.00
Impuestos incluidos

                                         ¡Un kit imprescindible!

Esta extraordinaria alternativa vegetal, enriquecida con ingredientes cruciales para la salud de tu piel, la regenerará desde su interior. Favoreciendo la producción natural de colágeno; ya que contiene una alta calidad de anti-oxidantes que estimulan la renovación celular.  

Te olvidarás de la tensión, inflamación y las bolsas en el contorno de tus ojos, estimulando el flujo sanguíneo, perdiendo arrugas; y con su extracto acuoso de algas marinas, actuará como un iluminador natural, haciendo que la piel de tu rostro: 

·         Tenga mayor humedad natural.

·         Esté sana y lisa no grasosa. 

·         Se revitalice.

 

Este pack contiene

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Crema juventud activa para piel mixta, sensible, con rosácea o normal:

Elaborada a base de lípidos de avena y squalane de olivo, mantienen la piel en un estado saludable, la hidrata y la mantiene suave al tacto, tonifica, regenera y restructura la piel, ofrece protección contra la foto-oxidación sin dejar sensación grasosa. Además sus activos están certificados por ECOCERT.

Sus ingredientes no sólo lo hacen perfecto para todo tipo de piel, sino también su alto contenido de vitaminas y antioxidantes funcionan protegiendo la piel contra los efectos de los radicales libres, ayuda a mantener la humectación natural de la piel evitando la deshidratación, los efectos causados por el agotamiento y la contaminación.

Modo de uso: Utilízala después de tu limpieza facial y tónico de uso diario, ideal para usarse como crema de día o de noche. Colocar 2 a 3 gotas y esparcir en todo el rostro incluyendo cuello. Se recomienda para personas mayores de 15 años.

Ingredientes: Agua, emulsionante, conservador vegetal, extracto de avena, alfa bisabolol racémico vegetal, squalane de olivo, extracto de rosas, avena lípido.

Tónico juventud activa para piel mixta, sensible, con rosácea o normal:

Su base de extracto de avena y ácido hialurónico vegetal en la dosis indicada para tu tipo de piel es ideal para proporcionar la hidratación que necesita para mantenerla suave y lúcida, una piel hidratada se nota ya que mantiene su tono y flexibilidad.

Utiliza éste tónico para mantener una piel joven y fresca, rocía en tu rostro cuantas veces necesites al día.

Modo de uso: Rocía 2 a 3 veces en todo el rostro posterior a la limpieza facial y antes de cualquier crema, tratamiento, protector solar o maquillaje. Ideal para todo tipo de piel y todas las edades.

Ingredientes: Agua, ácido hialurónico de origen vegetal, extracto de avena, extracto de aloe, extracto de rosas, conservador vegetal.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
Envase retornable
Tamaño / Cantidad
50 ml
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Tratamiento facial
Función
Cuidado Facial

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.