Whatsapp
  • Nuevo
  • Pack
Kit hidratación intensa Raíces Co.
Kit hidratación intensa Raíces Co.
Kit hidratación intensa Raíces Co.
Kit hidratación intensa Raíces Co.
Kit hidratación intensa Raíces Co.
Kit hidratación intensa Raíces Co.
Kit hidratación intensa Raíces Co.
Kit hidratación intensa Raíces Co.

Kit hidratación intensa

Raíces Co.
RC-KHIDT100
Agotado
$ 880.00
Impuestos incluidos

¡Renueva tu piel seca!

La piel seca no es un tema para preocuparse, pero puede ser molesta y antiestética. Normalmente se produce por factores medioambientales, sin embargo, se puede controlar con este kit de hidratación especial para pieles secas 

Este pack contiene

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Oleo Hidratante:  

Rico en ácido oleico, omega 3 y vitaminas A, C y E, además de poseer propiedades hidratantes y antisépticas es un potente anti oxidante de la piel, además su aceite de arroz es un fuerte regenerador de la piel, promueve la circulación sanguínea y actúa contra los radicales libres; si a esto le añadimos los grandes beneficios de la jojoba, el cual concentra grandes cantidades de ceramidas, unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel. Este se absorbe con facilidad a través de los poros y, a diferencia de otros productos, no deja residuos ni sensación grasa.

Sus compuestos activos crean una barrera protectora contra los desequilibrios en el pH de la piel, principales responsables de la pérdida de humedad.

Ingredientes: Aceites grasos de jojoba, macadamia, arroz, moringa, argán y pepita de uva.

Modo de uso: Después de tu limpieza facial y tónico de uso diario coloca 2 o 3 gotas y esparce en cara y cuello, hazlo una vez al día y únicamente por las noches, después de esto puedes colocar una crema facial nocturna para tu tipo de piel.

Tonico Hiper Hidaratnte: 

Tónico elaborado a base de un activo vegetal al ácido hialurónico, que en este caso nos ayudará a mantener la epidermis hidratada, además un activo vegetal que transporta energía a las células de la piel, mejora la hidratación, suavidad y luminosidad de la piel preservándola de la deshidratación, ya que protege a las mitocondrias cuando se exponen a estrés a causa de esta.

Ingredientes: Agua, extracto de guayaba, ácido hialurónico de origen vegetal, activo a base cascara de Nephelium Lappaceum, conservador vegetal.

Modo de uso: Rociar 2 o 3 veces por todo el rostro, puede incluirse el área del cuello, siempre con la piel limpia. Colocar antes de cualquier tratamiento, crema, protector solar o maquillaje.

Hidratante Reparación Intensa: 

Elaborado a base de proteína de almendras y agentes activos de hidratación y anticontaminación.

Es una combinación de ácido hialurónico, alginato y un glucano natural que forman una malla molecular que actúa como una película protectora reduciendo la evaporación del agua. Ésta micro-red organizada de biopolímeros naturales, contiene una alta concentración de un complejo humectante que se libera gradualmente en el estrato córneo para reequilibrar el nivel óptimo de humedad de la piel, además proporciona una hidratación completa mejorando la apariencia de la piel seca, crea una barrera protectora en la superficie de la piel para mantener la humedad natural y ayuda a la hidratación sostenida durante todo el día.

Ingredientes: Agua, emulsionante, conservador vegetal, proteína hidrolizada de almendras, extracto de guayaba y pullulan.

Modo de uso: Colocar sobre la piel limpia, al menos 1 vez al día, siempre posterior a tu tónico de uso diario y antes de cualquier tratamiento adicional, protector solar o maquillaje. Se recomienda su uso en personas mayores a 15 años de edad.

Indicaciones:  Se recomienda su uso en personas mayores a 15 años de edad. Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia, su separación es normal. Vegano.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
Envase retornable
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Tratamiento facial
Función
Cuidado Facial

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.