• Pack
Kit desmaquillarte eco azul Cero Plástico

Kit desmaquillarte eco azul

Cero Plástico
CP-KITDESMA100
Disponible
$ 245.00
Impuestos incluidos

Este pack contiene

Este kit es lo que necesitas para iniciar tu rutina nocturna de limpieza facial. Es un desmaquillante en barra, elaborado con ingredientes súper poderosos para limpiar y humectar tu piel sin resecarla. Elimina todo rastro de maquillaje, mientras la nutre con sus súper ingredientes como la manteca de mango, perfecta para humectar y lubricar tu piel. Apta para todo tipo de piel, además, así como la avena en polvo y el extracto de flores de manzanilla, que es suavizante, antiséptico y promueve la cicatrización de la piel. No contiene aceites esenciales, por lo tanto, no tiene aroma. Los pads son la alternativa perfecta para cuidar tu piel y el planeta.

Modo de uso:

La barra desmaquillante será tu primer paso en tu rutina facial de limpieza, lo primero que debes hacer es mojar tu cara y pasar el desmaquillante hasta que se forme una ligera capa que después deberás retirar con un pad desmaquillante. Después te recomendamos utilizar el jabón de carbón activado para piel normal a grasa o el jabón de castilla para piel normal a seca. Posteriormente, puedes utilizar un serum y/o una crema nocturna para evitar resecar tu piel.

Ingredientes:

Desmaquillante: Manteca de mango, aceite de ricino, aceite de oliva, glicerilo, avena en polvo, extracto de flores de manzanilla y vitamina E

Pads: 100% algodón

Empaque
Sin empaque.
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.