Este kit es lo que necesitas para iniciar tu rutina nocturna de limpieza facial. Es un desmaquillante en barra, elaborado con ingredientes súper poderosos para limpiar y humectar tu piel sin resecarla. Elimina todo rastro de maquillaje, mientras la nutre con sus súper ingredientes como la manteca de mango, perfecta para humectar y lubricar tu piel. Apta para todo tipo de piel, además, así como la avena en polvo y el extracto de flores de manzanilla, que es suavizante, antiséptico y promueve la cicatrización de la piel. No contiene aceites esenciales, por lo tanto, no tiene aroma. Los pads son la alternativa perfecta para cuidar tu piel y el planeta.
Modo de uso:
La barra desmaquillante será tu primer paso en tu rutina facial de limpieza, lo primero que debes hacer es mojar tu cara y pasar el desmaquillante hasta que se forme una ligera capa que después deberás retirar con un pad desmaquillante. Después te recomendamos utilizar el jabón de carbón activado para piel normal a grasa o el jabón de castilla para piel normal a seca. Posteriormente, puedes utilizar un serum y/o una crema nocturna para evitar resecar tu piel.
Ingredientes:
Desmaquillante: Manteca de mango, aceite de ricino, aceite de oliva, glicerilo, avena en polvo, extracto de flores de manzanilla y vitamina E
Pads: 100% algodón
- Empaque
- Sin empaque
- Instrucciones de cuidado
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Fin de vida
- 100% biodegradable
- Función
- Cuidado Facial
Cuidado Personal