Crema juventud activa para piel joven mixta Raíces Co.

Crema juventud activa para piel joven mixta

Raíces Co.
RC-CREMJOVMIX100
Disponible
$ 420.00
Impuestos incluidos

Retroceso natural en el tiempo

Su alto contenido de vitaminas y antioxidantes funcionan protegiendo la piel contra los efectos de los radicales libres, ayuda a mantener la humectación natural de la piel evitando la deshidratación, los efectos causados por el agotamiento y la contaminación.

Sus ingredientes no sólo lo hacen perfecto para todo tipo de piel, sino también su alto contenido de vitaminas y antioxidantes funcionan protegiendo la piel contra los efectos de los radicales libres, ayuda a mantener la humectación natural de la piel evitando la deshidratación, los efectos causados por el agotamiento y la contaminación.

Ingredientes: Agua, emulsionante, conservador vegetal, extracto de avena, alfa bisabolol racémico vegetal, squalane de olivo, extracto de rosas, avena lípido.

Modo de uso: Utilízala después de tu limpieza facial y tónico de uso diario, ideal para usarse como crema de día o de noche. Colocar 2 a 3 gotas y esparcir en todo el rostro incluyendo cuello. Se recomienda para personas mayores de 15 años.

Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia, su separación es normal. Vegano.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Vida útil
1 año a partir del primer uso
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
50 ml
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Crema facial
Tratamiento facial
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.