Whatsapp
  • -10%
Concentrado anti-edad Raíces Co.

Concentrado anti-edad

Raíces Co.
RC-COANTED100
Disponible
$ 378.00 $ 420.00 -10%
Impuestos incluidos
Termina en:

El botox natural 

Pensado para brindar mayor humedad a la piel, adicionado con un 5% de matrixyl el cual favorece la producción de 6 ingredientes cruciales para la salud de tu piel.

La piel se regenera desde el interior y está más sana y lisa, mientras que nuestro aceite de baobab promueve la elasticidad sin dejar consistencia grasosa, con un toque de anti-oxidantes.

Promueve la producción de colágeno en tu piel de manera natural.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Este producto está pensado para brindar mayor humedad a la piel, adicionado con un 5% de matrixyl el cual favorece la producción de 6 ingredientes cruciales para la salud de tu piel. La piel se regenera desde el interior y está más sana y lisa., mientras que el aceite de baobab promueve la elasticidad sin dejar consistencia grasosa; le añadimos un toque potente de anti-oxidantes en nuestro extracto de té verde y proporcionamos una fuente de colágeno (una alternativa vegetal) que promueve la producción de colágeno en tu piel de manera natural.

Ingredientes: Agua, emulsionante, conservador vegetal, baobab, ácido hialurónico origen vegetal, matrixyl, extracto de té verde, arganyl, alternativa al colágeno vegetal.

Modo de uso: Utiliza 1 a 2 gotas en todo el rostro, la piel debe estar limpia y debe colocarse antes de cualquier protector solar o maquillaje y después de tu tónico facial. Puede utilizarse día y noche. Se recomienda su uso a partir de los 25 años. 

Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia. Producto vegano. No mantenerlo encharcado o bajo el sol.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
30 ml.
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Tratamiento facial

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por (Benito Juárez, Mexico) el  03 Nov. 2020 (Concentrado anti-edad) :
(5/5

Maravilloso

Es lo máximo. Lo utilizo junto con el tónico anti-edad y funcionan maravillosamente. Sufro de rosácea y no he tenido ninguna reacción adversa, todo lo contrario :)

Reportar abuso
Product added to wishlist
Product added to compare.