Shampoo Sólido Más Humectación Somos Tierra
Shampoo Sólido Más Humectación Somos Tierra
Shampoo Sólido Más Humectación Somos Tierra
Shampoo Sólido Más Humectación Somos Tierra

Shampoo Sólido Más Humectación

Somos Tierra
ST-SSH100
Disponible
$ 135.00
Impuestos incluidos

Plantitas especiales para cabello reseco o maltratado

El +HUMECTACIÓN está pensado para cabellos secos o que necesitan mayor hidratación, suavidad y manejabilidad. También le va muy bien a cabellos rizados debido a los compuestos que contiene. 

Cada pieza contiene 70gr aprox 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (2/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Ten en cuenta que este shampoo no es un tratamiento restaurador o regenerador. Sin embargo, no contiene agentes agresivos en su fórmula e integra aceites y plantas especiales para cabello reseco o maltratado, por lo que enseguida notarás mejoría.

Para este shampoo se seleccionó a la manzanilla y a la cola de caballo como plantas principales, ya que entre sus muchos beneficios ayudan a combatir la resequedad del cuero cabelludo. Adicionando también un toque de aceite de naranja que aporta nutrientes importantes para la reestructuración capilar y además nos regala un aroma cítrico muy agradable. Por otra parte, se añadió manteca de karité, aceite de coco y el imprescindible aceite de aguacate que contiene altas dosis de ácidos grasos, aceites naturales y vitaminas capaces de hidratar el cabello para combatir la sequedad. Como ingrediente especial contiene un poquitín de miel pura de abeja que sienta fenomenal a cabellos secos y maltratados. 

Esto es un shampoo así que no se utiliza ni jabón ni glicerina, se utilizan agentes espumantes naturales como saponinas y tensoactivos derivados del coco. 

NO SE USAN SULFATOS, PARABENOS, SALES QUÍMICAS NI SILICONAS.

Contiene vitamina B5 que tiene la capacidad de fortalecer y reparar el cabello dañado, creando una película protectora que mantiene el cabello hidratado por más tiempo, con un aspecto brillante, suave y fácil de peinar. 

Ingredientes:

SCI (Sodium Cocoyl Isethionate) Saponinas (Saponaria Officinalis) Extracto de Cola de Caballo (Equisetum Arvense Extract) Extracto de Manzanilla (Chamomilla Recutita Extract) Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil) Miel de Abeja (MEL) Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil) Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter) Arcilla Blanca (Kaolin), Vitamina B5 (D-panthenol), Fragancia de Naranja (Citrus Aurantium Dulcis Peel Parfum) Pigmento Natural (CI 15985)

*85% de los ingredientes son de origen ecológico y producción sustentable 

*85% de los ingredientes son de comercio justo/local

Contenido:

70gr aprox 

*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

Empaque
Cosmética sólida
Marca
Somos Tierra
Materiales
100% Naturales
Uso principal
Shampoo
Tipo de Cabello
Seco

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por (TLALNEPANTLA, Mexico) el  25 Oct. 2020 (Shampoo Sólido Más Humectación) :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Product added to wishlist
Product added to compare.