Shampoo Sólido Menos Grasa Somos Tierra
Shampoo Sólido Menos Grasa Somos Tierra
Shampoo Sólido Menos Grasa Somos Tierra
Shampoo Sólido Menos Grasa Somos Tierra

Shampoo Sólido Menos Grasa

Somos Tierra
ST-SSG100
Disponible
$ 135.00
Impuestos incluidos

Regula la grasita de tu cabello sin resecar.

El -GRASA está pensado para cabellos y cueros cabelludos con exceso de grasa y sebocidad. Sin sulfatos, sintéticos ni químicos nocivos que dañan tu cabello, enseguida notarás la diferencia.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Entre las plantas seleccionadas del huerto para este shampoo se eligió la menta pues además de aportar frescura aromatiza el shampoo y ayuda a combatir los malos olores que suele generar el exceso de grasa en el cabello. También contiene salvia blanca que tiene propiedades astringentes y depurativas. Adicionalmente, se le añadió sal de mar que ayuda a remover el exceso de grasa en el cuero cabelludo, lo purifica y limpia. Por último, como astringentes contiene arcilla verde y té negro.

Pero no te preocupes, tu cabello no se resecará en exceso pues integra como ingrediente especial el aceite de jojoba cuya composición es muy similar a la grasa que genera el cuero cabelludo de manera natural así que este se asimilará regulando el exceso de sebo sin resecar demasiado. En pocas palabras: una maravilla. 

Al ser un shampoo no tiene ni jabón ni glicerina, sino que contiene agentes espumantes naturales como saponinas y tensoactivos derivados del coco.

NO CONTIENE SULFATOS, PARABENOS, SALES QUIMICAS NI SILICONAS.

PRODUCTO VEGANO

Contiene vitamina  B5 que tiene la capacidad de fortalecer y reparar el cabello dañado, creando una película protectora que mantiene el cabello hidratado por más tiempo, con un aspecto brillante, suave y fácil de peinar.

Ingredientes (INCI):

SCI (Sodium Cocoyl Isethionate) Saponinas* (Saponaria Officinalis) Extracto de Salvia* (Salvia Officinalis Leaf Extractt) Extracto de Menta* (Mentha Piperita Extract) Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis Seed Oil) Aceite de Coco* (Cocos Nucifera (Coconut) Oil) Infusion de Té Negro (CAMELLIA SINENSIS) Arcilla Verde (Montmorillonite) Vitamina B5 (D-panthenol) Sal Marina (MARIS SAL) Fragancia Menta (L-Menthol) Pigmento Natural (Aqua, CI 42090)

*85% de los ingredientes son de origen ecológico y producción sustentable 

*85% de los ingredientes son de comercio justo/local

Contenido:

70gr aprox 

*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

Empaque
Cosmética sólida
Instrucciones de cuidado
Dejar secar en jabonera con escurridor
Fin de vida
100% biodegradable
Tamaño / Cantidad
70 gr
Marca
Somos Tierra
Materiales
100% Naturales
Uso principal
Shampoo
Tipo de Cabello
Graso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por (León, Mexico) el  23 Oct. 2020 (Shampoo Sólido Menos Grasa) :
(5/5

Woow!!

Esta increíble, 100% recomendado, traía el cuero cabelludo súper graso y a la primera lavada fue una mega diferencia!!

Denunciar un abuso
Product added to wishlist
Product added to compare.