Frescura y seguridad
Protégete de malas vibraciones con la vitamina A,B y C que obtenemos al moler las sandías para nuestro jabón, estas te ayudarán a mantener tu piel fresca, radiante e hidratada, te será muy útil para mantener la elasticidad y la textura de tu piel, al mismo tiempo que te darán ganas de morder un pedazo de jabón!
Mientras usas este jabón repite el pensamiento
"En todo lugar estoy a salvo"..
Ingredientes
Aceite de canola, aceite de coco, jugo natural de sandia, aceite de soya,aceite de girasol, aceite de oliva, aceite aromáticos de sandia. Por su proceso de curado no contiene sosa.
Contiene
- Ingredientes naturales
- libre de toxicos
- con extractos botanicos
Este jabon No contiene
- Aceite de Palma
- Parabenos
- SLS/SLES (Lauril Sulfato de Sodio)
- Petroquimicos
- Productos de origen animal.
Instrucciones
1. Usa una esponja o zacate para hacer espuma y suavemente lava tu pelo, cara y cuerpo. Mientras te bañas concentrate en el beneficio que este jabon genera o repitie el pensamiento recomendado;
2. Bañate con el mismo aroma de jabon durante un mes;
3. Tu jabón es personal, usalo solo tu ya que se impregna de tu energ¡a.
*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.
- Empaque
- Cosmética sólida
- Instrucciones de cuidado
- Dejar secar en jabonera con escurridor
- Fin de vida
- 100% biodegradable
- Tamaño / Cantidad
- 100 gr
- Marca
- Uiixol
- Uso principal
- Jabón corporal
Excelente producto!
Quedé encantada con este jabón desde el primer uso, estaba acostumbrada a usar jabones comerciales y noté demasiado la diferencia desde el primer uso. Este fue el primer jabón que compré de la marca y llevo ya meses comprando.
La piel queda demasiado suave, tiene un aroma bastante ligero y la textura del jabón en sí es muy suave. Definitivamente cumple lo que promete.