Crema de ducha de vainilla Somos Tierra

Crema de ducha de vainilla

Somos Tierra
ST-CDVA100
Disponible
$ 79.00
Impuestos incluidos

Piel suave desde el baño.

Barrita que al contacto con el agua se convierte, poco a poco, en una lechita super humectante que no deja sensación grasosa.

Aportara nutrientes y antioxidantes a tu piel, además de humectación, sedosidad y suavidad. Con la piel mojada su sensación al tacto es de una densidad baja y de rápida absorción, no deja sensación grasosa.

Momo de uso:

Antes de salir de la regadera frota la barrita contra tu piel mojada, al contacto con el agua caliente la barrita se ira derritiendo y dejando sus propiedades en tu piel. No hace falta enjuagar. Otra opción es utilizar la barrita antes de secar tu cuerpo, justo después de salir de la ducha. También puedes mojar la barrita y pasarla por la piel seca. Es importante mojar la barrita ya que esta diseñada para que al contacto con el agua comience a funcionar, si no mojas la barrita su textura al contacto con la piel será muy grasosa.

Ingredientes (INCI):

Manteca de cacao (Theobroma Cacao) Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter) Cera n2 (Cetearyl Wheat Straw Glycerides, Cetearyl Alcohol) Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil) Oleato de Vainilla (Vanilla Planifolia Fruit Extract) Vainillina (Vainillina)

Contenido:

35 gr aprox

*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

Empaque
Cosmética sólida
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Tamaño / Cantidad
35 gr
Marca
Somos Tierra
Materiales
Orgánicos y biodegradables
Uso principal
Crema Corporal
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.