Bomba de flores Somos Tierra

Bomba de flores

Somos Tierra
ST-BOFL100
Disponible
$ 79.00
Impuestos incluidos

Maravíllate con sus poderes relajantes y desinflamantes.

Estas bombitas hacen espuma, más bien son efervescentes al contacto con el agua sirven muy bien para relajar la tensión muscular y para desinflamar, como aromaterapia, abriendo las vías respiratorias, calmando los sentidos y despertando la creatividad. Nuestra bombilla de flores libera un delicioso aroma a rosas.

Ingredientes:

Aceite de rosas, romero, lavanda, caléndula, bugambilia, rosas, árnica y flores de la temporada. Sal de Epsom pues tiene unos maravillosos poderes relajantes y desinflamantes.

Modo de uso:

Lo ideal es utilizarlas para baños de inmersión, es decir, en tina … pero si no tienes no hay problema, también puedes utilizarlas para los pies o bien como aromaterapia. 

Para pies: Mete tus pies en una tinta o cubetita con agua caliente, puedes usar toda o la mitad de la bombita. Disfrutalo. 

Aromaterapia: Coloca en una cubeta con agua calientita cerca de la regadera mientras te bañas para que disfrutes de su poder aromático y terapéutico. 

*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Los ingredientes naturales también pueden generar alguna reacción alérgica, se recomienda aplicar en pequeñas porciones las primeras veces.

Empaque
Cosmética sólida
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Tamaño / Cantidad
100 gr
Marca
Somos Tierra
Materiales
Naturales
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.