Cabellera dulce y suave
El mango es una fruta tropical rica en antioxidantes, y sus propiedades nutricionales son increíbles para nutrir, y desenredar el cabello seco. Elaborado a base de aceite de coco orgánico, aceite de almendra, y manteca de karité, el acondicionador de mango ayuda a reparar a profundidad, y gracias a su alto contenido en propiedades, es la fruta ideal para hidratar, desenredar y proteger tu cabello de la resequedad.
Propiedades: Antioxidante, hidratante, nutritivo, anticaída, desenredante.
Ingredientes: SCI (Sodium Cocoyl Isethionate), Manteca de Karité, Aceite de Coco, Aceite de Almendras, Manteca de Cacao, Manteca de Mango, Aceite de Aguacate.
Importante: Es importante mencionar que el acondicionador sólido es completamente diferente al embotellado, nuestro acondicionador no hace espuma, y puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse. Si revisas nuestro video tutorial, te explicamos el modo de uso para que puedas usarlo correctamente. ¡Después de unas semanas tu cabello se sentirá suave, sin enredos y limpio!
Modo de uso: Talla circularmente el acondicionador de puntas a medios con el cabello humedecido, sigue tallando hasta que emulsione al activarse con agua y libere su consistencia cremosa. Es importante que no talles el acondicionador sobre tus puntas sin que este se active, te dejará grumos y hará que tu cabello se sienta grasoso.
Plástico ahorrado: 5 botellas de 350 ml
Contenido: 80 g
- Empaque
- Cosmética sólida
- Instrucciones de cuidado
- Dejar secar en jabonera con escurridor
- Vida útil
- + de 80 lavadas
- Fin de vida
- 100% biodegradable
- Tamaño / Cantidad
- 80 gr.
- Uso principal
- Acondicionador
- Tipo de Cabello
- Seco
Muy bueno
Lo único que no me gustó de este producto es que a diferencia de otro acondicionador de barra que he probado, es mucho más grueso y la capa que deja también. Como tengo mucho cabello se me dificulta retirarlo todo puesto que noto cuando me queda en el cabello por la textura que deja como pastosa.
Reportar abuso