• Nuevo
BÁLSAMO CORPORAL MAGIC BALM Sin aroma Dr.Bronners

BÁLSAMO CORPORAL MAGIC BALM Sin aroma

Dr.Bronners
DB-ORMABA100
Últimas unidades en stock
$ 230.00
Impuestos incluidos

Simple pero eficaz

Este bálsamo es una sencilla mezcla de de cera de abeja orgánica, con aceites orgánicos de coco, aguacate, jojoba y cáñamo sin aromas añadidos

Su mágica formula protegen tu piel del clima frío y ventoso. Alivian la piel de forma segura y simple, sin ingredientes sintéticos.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El bálsamo mágico orgánico sin perfume del Dr. Bronner brinda alivio instantáneo y protección contra del viento frio en la piel. Calma la piel de forma segura y sencilla, sin ingredientes sintéticos, certificado por el mismo Programa Orgánico Nacional que certifica los alimentos. Hecho de una mezcla relajante de cera de abejas orgánica, coco orgánico, aceite de aguacate orgánico, aceite de jojoba orgánico y aceite de cáñamo orgánico.

USOS SUGERIDO:

¡Úselo para hidratar y curar la piel seca y agrietada en cualquier parte del cuerpo! Trate rápidamente las manos o cutículas secas, la barbilla o las mejillas agrietadas, y brinde alivio a la piel irritada cuando sea necesario. ¡Cura la piel recientemente tatuada y brinda brillo a los tatuajes antiguos! Para el cuidado del tatuaje, lave su tatuaje con uno de nuestros jabones, seque el área con palmaditas y aplique una capa delgada de Bálsamo Corporal Orgánico sobre el tatuaje.

INGREDIENTES:

Persea Gratissima (aguacate) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cera Alba (Beeswax), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Olea Europaea (Olive) Oil, Cannabis sativa (cáñamo) seed oil, tocoferol INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS ‚INGREDIENTES DE COMERCIO JUSTO CERTIFICADOS

Empaque
Aluminio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
55 gr
Marca
Dr. Bronner's
Uso principal
Bálsamo corporal
Función
Baño y Ducha
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.