• Nuevo
BÁLSAMO CORPORAL MAGIC BALM Aroma árnica-mentol

BÁLSAMO CORPORAL MAGIC BALM Aroma árnica-mentol

DB-OMBARME100
Últimas unidades en stock
$ 270.00
Impuestos incluidos

Refrescante alivio

Formulado con Árnica y Menthol que ayuda a refrescar y aliviar los músculos, articulaciones adoloridas y descongestionar vías respiratorias.

Mezcla de aceites de árnica, alcanfor, mentol y menta sobre una base de cera de abeja orgánica y aceites orgánicos (aguacate, coco, oliva, jojoba y cáñamo) que nutre e hidrata la piel sin ingredientes sintéticos.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El bálsamo mágico orgánico de árnica y mentol del Dr. Bronner ayuda a enfriar y calmar los músculos adoloridos y las articulaciones adoloridas con una potente mezcla de aceites de árnica, alcanfor, mentol y menta. Nuestra base de cera de abejas orgánica y aceites orgánicos (aguacate, coco, oliva, jojoba y cáñamo cultivado en los EE. UU.) Nutre e hidrata la piel sin ingredientes sintéticos, ¡ninguno!

USOS SUGERIDOS:

¡Úselo para hidratar y curar la piel seca y agrietada en cualquier parte del cuerpo! Trate rápidamente las manos o cutículas secas, la barbilla o las mejillas agrietadas; brinde alivio a la piel irritada donde sea necesario. ¡Cura la piel recientemente tatuada y dale brillo a los tatuajes antiguos! Para el cuidado del tatuaje, lave su tatuaje con uno de nuestros jabones, seque el área con palmaditas y aplique una capa delgada de Bálsamo Corporal Orgánico sobre el tatuaje. ¡OKAY!

INGREDIENTES:

Persea Gratissima (aguacate) oil,  Cocos nucifera (coco) oil, Cera Alba (cera de abejas), * Mentha Arvensis (menta), * Olea Europaea (oliva), Cinnamomum ( Aceite de alcanfor), * Cristales de mentha arvensis (mentol), * Aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), * Aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), * Aceite de árnica montana, * Aceite de menta piperita (menta), * Tocoferol * INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS, INGREDIENTES CERTIFICADOS DE COMERCIO JUSTO

Empaque
Aluminio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
55 gr
Marca
Dr. Bronner's
Uso principal
Bálsamo corporal
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.