Absorbente impermeable (2 pzas) Ninios

Absorbente impermeable (2 pzas)

Ninios
NN-ABIM100
Disponible
$ 299.00
Impuestos incluidos


Paquete de absorbentes Impermeables con dos piezas para pañales híbridos que mantiene a tu bebé siempre seco, te permite reutilizar tu cubierta favorita mas de una vez al día.

Paquete Absorbente Impermeable Stay Dry:

Contiene 2 absorbentes stay dry, cada uno incluye:

Parte inferior: Cubierta impermeable absorbente que está fabricada de tela PUL o TPU  que no deja pasar los líquidos a la cubierta del pañal dejandola reutilizable por mas de una vez al día, además contiene una capa de velour de algodón para mejorar la absorción de los absorbentes.

Parte superior: Absorbente que contiene una mezcla de telas ideal para darte mucha más absorción  sin generar mucho volúmen gracias a el sistema Hold Up (microfibra, tela no tejida y velour de algodón) que ayuda a retener los líquidos evitando escurrimientos o derrames por compresión.

En las dos superficies del absorbente que pueden estar al contacto con la piel del bebé, se compone de tela Microfleece que da una sensación de estar siempre seco al contacto con la piel y volteando tu absorbente se encuentra el velour de algodón para una sensación fresca de tela natural.

Cuenta con dos broches en cada extremo para asegurar el absorbente impermeable a la cubierta del pañal evitando que este se mueva de lugar.

RECOMENDACIÓN: Utiliza un super holder en el día como refuerzos y dos para la noche para agregar más absorción.

Empaque
Cartón
Vida útil
más de 200 usos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.