Hidratante reparación intensa Raíces Co.

Hidratante reparación intensa

Raíces Co.
RC-REPINTE100
Últimas unidades en stock
$ 420.00
Impuestos incluidos

Nunca más piel seca

Elaborado a base de proteína de almendras y agentes activos de hidratación y anticontaminación.

Es una combinación de ácido hialurónico, alginato y un glucano natural que forman una malla molecular que actúa como una película protectora reduciendo la evaporación del agua. Ésta micro-red organizada de biopolímeros naturales, contiene una alta concentración de un complejo humectante que se libera gradualmente en el estrato córneo para reequilibrar el nivel óptimo de humedad de la piel, además proporciona una hidratación completa mejorando la apariencia de la piel seca, crea una barrera protectora en la superficie de la piel para mantener la humedad natural y ayuda a la hidratación sostenida durante todo el día.

Ingredientes: Agua, emulsionante, conservador vegetal, proteína hidrolizada de almendras, extracto de guayaba y pullulan.

Modo de uso: Colocar sobre la piel limpia, al menos 1 vez al día, siempre posterior a tu tónico de uso diario y antes de culquier tratamiento adicional, protector solar o mauqillaje. Se recomienda su uso en personas mayores a 15 años de edad.

Indicaciones: Si se presenta irritación dejar de usar. Los productos naturales pueden variar en su color y consistencia. Producto vegano. No mantenerlo encharcado o bajo el sol.

Empaque
Vidrio
Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Vida útil
1 año a partir del primer uso
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
50 ml
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Crema facial
Tratamiento facial
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.