Somos una marca mexicana de cosmética natural 100% libre de envase.Indra está basado en el respeto al planeta, a los animales y a nuestra piel, por lo que hacemos nuestros productos libres de crueldad animal, en formato sólido y con ingredientes de origen natural.Buscamos ser referente para otras marcas para disminuir y erradicar el uso de plástico en nuestra vida cotidiana. 

Yanelli Barojas

Somos una empresita social que nació en el bosque, luchamos por generar un sistema de producción y de consumo responsable, estamos revolucionando el mundo de la cosmética en México con productos ecológicos de cuidado personal, libres de empaque, altamente biodegradables y de la mejor calidad a un precio justo.

Karla Campos

Nace desde nuestra búsqueda de alternativas para sentirnos muy bien en todos los sentidos: mente,cuerpo, energía y espíritu.Decidimos hacer algo que relacionara la importancia de la salud y el cuidado del medio ambiente; al cuestionarnos sobre los ingredientes de los productos que consumíamos surgió la idea de hacer un proyecto el cual aportara más a nuestra sociedad, sin afectar a nuestro planeta. 

Gabriela Sada y Gerardo Múzquiz

Amamos la Tierra y todo lo que la habita. Hemos encontrado en nuestro proyecto una forma de contribuir a la disminución de los residuos sólidos y un pretexto perfecto para que las mujeres vivan en contacto con su cuerpo.Nos interesa que la producción de nuestras toallas deje la menor huella en el planeta, elegimos textiles de procedencia orgánica y degradables.

Cristina Aldana Rosales

Somos dos amantes de la naturaleza que buscan llevar una vida de bajo impacto ambiental, libre de químicos dañinos para el cuerpo y su entorno. Todo inicia en marzo 2018, nuestro nuevo hogar en la playa nos lleva a crear un protector solar que respete nuestros principios éticos. Sus ingredientes totalmente naturales ayudan tu piel ¡y te permiten cuidar nuestro Planeta!

Sonia Azzola y Javier Eduardo González

Hopsis

Con el amor y permiso de la Tierra, exploramos sus rincones más remotos y sacamos a lucir la más alta calidad de sus Elementos Ancestrales para traer un cuidado profundo a nuestra piel y cabello. Honramos y respetamos a nuestro planeta en todo el proceso.

Des David Cherz

La naturaleza nos equilibra, desde pequeños estuvimos en contacto con diferentes culturas indígenas que han utilizado durante milenios el poder curativo de la naturaleza a través de baños, rituales, infusiones, sahumerios y temazcales.

Yessica Morano y Erick Castrejon

Somos una marca de copas mestruales. Juntas buscamos ayudar a más personas a hacer un cambio positivo en su periodo menstrual. Creemos que con Lani se puede llevar una menstruación mucho más amigable con nuestro cuerpo y con el planeta.

Ana Pao y Sofi

K’ami significa vegetación en lengua otomí, la cual se habla en la zona norte de Querétaro. Nosotros somos una empresa dedicada al diseño y creación de productos eco sustentables que ayudan a mitigar los efectos de la contaminación por el plástico, nos mueve la filosofía de vivir en armonía con nuestro medio ambiente.

Iván y Luis.

Product added to wishlist
Product added to compare.