Whatsapp

¿Sabías que en toda tu vida utilizarás por lo menos unas 13,000 toallas femeninas o tampones?

La primer toalla desechable que se fabricó alrededor de 1920 aún sigue en el planeta y por supuesto todas las demás que se han producido, usado y tirado siguen por ahí contaminando el planeta.

8 razones por las que La copa menstrual ha llegado a salvarnos:

Ahorra dinero

1.      Su precio oscila entre 600 y 1,000 pesos, te suena caro? Espera un momento

Una sola copa dura 10 años! Así que si haces cuentas estarás ahorrando por lo menos unos $5,000.

Usa la ropa que quieras

5.      Usa la ropa que quieras, olvídate de esos pantalones flojos cuando estás en tus días. La copa no se nota, así que si quieres usar ropa ajustada o esos leggins que te encantan, puedes hacerlo.

No mas sensación húmeda

2.      Olvídate de esa incómoda sensación húmeda de las toallas, la copa te mantiene seca y puedes tenerla puesta hasta 12 horas seguidas. Claro que esos días de las cascadas del Niágara es mejor vaciarla cada 4 o 6 horas.

Libre de químicos tóxicos

6.      ¡Esta es mi favorita! La copa es la mejor opción para tu cuerpo, está hecha de silicón quirúrgico hipo alergénico, por lo que al entrar en contacto con tu cuerpo no libera sustancias a diferencia de las opciones desechables que tienen blanqueadores, perfumes, plásticos y químicos ESPANTOSOS que absorbe tu piel.

¡No se siente!

3.      ¡Ni siquiera la sientes! Jamás me había pasado olvidar que estaba en mis días hasta que conocí la copa.

Conócete mejor

7.      La copa te permite ver tu sangre, y ya se, seguro pusiste cara de iiuu, pero es nuestra sangre y no tiene nada de malo. Al poder ver nuestra sangre podemos conocernos mejor y darnos cuenta si algo a cambiado en nosotras y preguntar a tu médico si es necesario. 

Haz lo que quieras

4.      Puedes hacer la actividad que quieras: correr, andar en bici, yoga, nadar, gimnasia, nada te va a detener! Bueno talvez los cólicos, pero ese es otro tema.

Sustentable

8.      La copa menstrual es una alternativa sustentable, al usarla dejarás de desechar toallas y tampones que estarán contaminando por miles de años. 

Cada mes tienes la oportunidad de evitar muchos desechables, de vivir tu periodo cómodamente y cuidando tu salud.

Ten paciencia, puede tomarte unos meses aprender a colocarla y quitarla fácilmente pero vale la pena el esfuerzo, en este tiempo conocerás mucho mejor tu cuerpo y después como yo y muchísimas mujeres más amarás tu copa como nunca amaste una toalla o un tampón.

Visita nuestra tienda y encuentra opciones de copas por supuesto certificadas por la FDA.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.